Calendario de Eventos Parapente 2013

Nuestro tradicional calendario de eventos con una importante novedad:

– Open Tucumano 2013 que comenzó en Abril pasado hasta Noviembre de 2013, todos los sábados de por medio.

– El 16vo Encuentro de Parapente Loma Bola (16 al 19 de Agosto)
Este es un evento participativo, que reúne a más de 300 pilotos locales, nacionales y de países limítrofes.
Este año estamos convocando a los principales distribuidores de equipos de vuelo.
Por otra parte se invitó a la comunidad de Para-Motores de Argentina, lo que le dará un marco espectacular al evento, ya que no sólo se volará por la montaña, sino por toda la ciudad de Yerba Buena.

– El PRE-PANAMERICANO de Parapente (3 al 9 de noviembre)
El trabajo que venimos realizando a lo largo de estos 15 años fue coronado con la aceptación de nuestra postulación para ser sede del CAMPEONATO PANAMERICANO 2.014, en el siguiente link se puede ver la publicación oficial del evento por parte de la federación aeronáutica Internacional. http://www.fai.org/civl-events/civl-events-calendar-and-results?id=31555&EventCalendarId=8167
Esta nominación, que se consiguió tanto por el crecimiento de la actividad del vuelo libre, como por las características geográficas del lugar, coloca a Loma Bola en lo más alto del parapente mundial.

Al mismo asisten unos 150 pilotos locales, nacionales y extranjeros (Canada, Chile, Venezuela, Colombia, Mexico, EEUU, Brasil, entre otros), en Loma Bola, se realizará la primera fecha de este año, por lo cual es el evento más esperado por los pilotos de competición, este da puntaje para el ranking FAI (Fédération Aéronautique Internationale).
Este año, con la comunicación de que seremos PANAMERICANO 2014, vamos a contar con la visita de público en general y varios Pilotos extranjeros, de gran nivel que tomarán el evento como entrenamiento tanto para el 2014 como para sus próximos compromisos.