Mountain Bike

Mountain Bike en San Javier y Sendas

El mountain bike permite al turista conocer rincones de características únicas en San Javier y las yungas Tucumanas. Los paseos son por senderos rodeados de montañas y ríos, en los que los participantes miden fuerza y destreza en un medio natural que a su vez, permite explorar la flora y fauna tucumana.

Tucumán es formadora de competidores profesionales y sus circuitos son reconocidos en todo el Norte Argentino. Además, cada año se realizan una serie de competiciones transmontañas que convoca a deportistas de todo el país.

 

Quien desee realizar mountain bike debe tener un buen estado físico ya que los grados de exigencia son variados y la duración de los paseos puede ir desde algunas horas hasta varios días. Sin duda, una opción para los amantes del deporte al aire libre que puede hacerse sin ninguna experiencia previa en circuitos simples.

Mountain Bike Trails in San Javier

 

The mountain bike allows tourists to meet unique corner of Tucumán. The walks aretrails surrounded by mountains and rivers, in which the participants measured strength and dexterity in an environment which in turn, to explore the flora and fauna of Tucumán.

 

Tucumán is forming professional competitors and their circuits are recognizedthroughout the North. In addition, each year there are a series of competitions that callsTrás athletes across the country.

 

Anyone wishing to make mountain bike must have a fit and demanding that thedegrees are varied and the duration of the walks can range from several hours to several days. Without doubt, one option for lovers of outdoor sports.