El próximo lunes 09 de Septiembre tendremos un evento super importante en San Javier,  será el día de entretenimiento de una convención de negocios, el IT Resellers.

 

Mas de 90 personas de todo el país vendrán a realizar actividades a San Javier: Treking, cabalgata, Tirolesa, y Parapente. De todas las actividades, la mas demanda fueron los vuelos, y las 45 plazas que ofrecimos fueron pocas, y quedaron mas de 15 en lista de espera.

Estaremos trabajando todos los Biplaceros de Tucuman, y los vuelos serán desde Loma Bola.   Sera todo un desafió de coordinación, ya que los pasajeros llegaran recién tipo 16 hs.

Esperamos sus buenos augurios, nos vemos! Y si quieren venir a sacar fotos, ya los saben las puertas de Loma Bola siempre están abiertas al público!!!

 El próximo lunes tendremos un evento super importante en San Javier : será el dia de entretenimiento de una convención de negocios, el IT Resellers . Mas de 90 personas de todo el país vendrán a realizar actividades a San Javier: Treking, cabalgata, tirolesa, y luego de una buena charla y un duro trabajo de convencimiento y negociación, parapente. De todas las actividades, la mas demanda fueron los vuelos, y las 45 plazas que ofrecimos fueron pocas, y quedaron mas de 15 en lista de espera. Estaremos trabajando todos los biplaceros de Tucuman, y los vuelos serán desde Loma Bola.   Sera todo un desafio de coordinación, ya que los pax llegaran recién tipo 16 hs. ,  ojala  que todo salga bien, espero sus buenos augurios, nos vemos !