Loma Bola - Vuelo, Aventura & un estilo de Vida

LOMA BOLA PARAPENTE

Loma Bola es un centro de deporte de montaña, enfocado principalmente en vuelos en parapente. Más de 20 años de experiencia, nos hacen los pioneros en esta actividad; ello nos permite poder invitar al público a una experiencia única, disfrutando de vuelos guiados y actividades al aire libre.

Loma Bola es una Reserva Natural de Aventuras en la que el vuelo en parapente ocupa el primer lugar de actividades ya que por sus bondades de ubicación, accesibilidad y condiciones de vuelo durante todo el año hicieron del sitio uno de los mejores centros de vuelo del mundo.

Volamos todos los días que el clima lo permite, en nuestro despegue que cuenta con grandes comodidades, como bar; estacionamiento; baños; Internet Wifi, etc.

Además de los vuelos en parapente, se pueden realizar actividades alternativas, como salidas en cuatriciclos; cabalgatas; tenemos un circuito de tirolesa, y por supuesto las caminatas, que pueden graduarse al gusto de los pasajeros.

Y si sólo querés descansar, la maravillosa vista de nuestro lugar, puede conformar al más exigente. Todo ello hace de Loma Bola, un lugar que no podes dejar de visitar en tu estadía en Tucumán.

DONDE ESTAMOS

Loma Bola es una Reserva Natural de Aventuras en la que el vuelo en parapente ocupa el primer lugar de actividades ya que por sus bondades de ubicación, accesibilidad y condiciones de vuelo durante todo el año hicieron del sitio uno de los mejores centros de vuelo de América.

El Club local de vuelo ¨Los Caranchos¨ desarrolla sus actividades en el predio.

Ubicado en la sierra de San Javier a 4 Km. del Cristo sobre el camino a Villa Nougués S 26º 49,333´ – W 65º 22,080´.